Estimadas familias:
Durante esta semana vamos a llevar a cabo la matriculación para el alumnado que quiera acceder al Centro el curso 2021-2022.
Este es el enlace para acceder a toda la información oficial: INFORMACIÓN OFICIAL
HORARIO DE ATENCION: de 8:30h a 15:00h y de 15:30h a 17:30h
Días: 17,18,19, 20 y 21 de mayo (el día 21 finaliza a las 14:00h)
Toda la documentación a entregar podéis recogerla en Conserjería de nuestra escuela. Rellenarla y una vez completada ya podéis venir a entregarla en Secretaría-Administración. Aquí os atenderemos, revisaremos y aclararemos las dudas que tengáis.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Anexo III – Solicitud de inscripción (adjuntamos)
- ficha del alumno/a, autorizaciones y comunicaciones, debidamente cumplimentado y firmado. (adjuntamos)
- Fotocopia del Libro de Familia
- Certificado de empadronamiento (donde figuren empadronados el alumno-a y al menos uno de sus progenitores o tutores legales, y haber sido expedido entre el 20/02/2021 y el 20/05/2021)
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria
- Fotocopia de la Cartilla de Vacunación
- Copia de los informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnado con discapacidad,
enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer
- Fotocopia del nº de cuenta (para material escolar)
- Fotos: 3 pequeñas y 1 grande; para alumnado de 3 años y para el resto de cursos 1 foto pequeña
¡OS ESPERAMOS!