¡Nos vamos de Carnaval!

Hola familias, el viernes que viene celebraremos el Carnaval en el Cole. Será durante la mañana del día 1 de marzo.

Como ya sabéis, estamos dando la vuelta al mundo así que este año nos disfrazaremos cada nivel del país/lugar que estamos trabajando.

Al igual que el año pasado haremos un desfile por el pueblo y luego realizaremos actuaciones.

¡Os esperamos!

¡VEN A CONOCERNOS!

Tal y como contamos en la entrada anterior, vamos a realizar la jornada de puertas abiertas los días 30 y 31 de enero. Si hay alguna familia interesada en venir a conocernos, ampliamos el plazo y  puede llamarnos al Centro (948786620) o apuntarse en la Web hasta el martes día 29 a las 15:00.

                                                    

 

¡Nos vemos pronto!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019-2020

Sarriguren, 14 de enero de 2019

Estimadas familias:

Con motivo de la inminente campaña de matriculación para el próximo curso 2019-2020 y con el objetivo de darnos a conocer, hemos preparado unas Jornadas de puertas abiertas para los días 30 y 31 de enero, a las 16:45h en el Comedor del Colegio.

En la misma, además de realizar la visita de centro, podremos conocernos y explicaros de primera mano todo lo referente a nuestro proyecto.

Es necesario confirmar asistencia a lo largo de la semana del 21 de enero al 25 de enero (y si se desea solicitar servicio de guardería gratuito para dicha reunión), pudiéndolo realizar por medio de:

  • teléfono 948-786620
  • a través del siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEA-yiri8f00U_-5F28B6d9A4e_ZT-UCiaodQ3pJoh8-81wA/viewform

 Todas las familias de futuros alumnos y alumnas nacidos/as en 2016, recibiréis próximamente por correo ordinario toda la documentación necesaria.

 Un cordial Saludo,

El Equipo Directivo de CPEIP Hermanas Úriz Pi

Y llegó la Navistad… ¡Feliz año a tod@s!

SOMOS ESGRIMISTAS

” A lo largo de una semana los alumn@s del cole nos hemos convertido en esgrimistas. Con la ayuda de John, profesional colombiano de este deporte, hemos podido utilizar el material del esgrima
(careta, espada, guantes,  chaquetilla…) y hacer pequeños asaltos entre nosotros, ¡¡ha sido muy divertido!!!”