¡Ya estamos de vuelta!

Estimadas familias:

En el cole ya estamos trabajando con muchas ganas y ánimo para preparar una vuelta al cole adaptada a las circunstancias actuales. Próximamente os enviaremos circular con el material escolar definitivo y con nuestro Plan de Contingencia, documento adaptado a la normativa vigente. 

Un saludo,

El Equipo Directivo

Concurso de Pepita Úriz

Por fin tenemos los ganadores y ganadoras del Concurso de Pepita Úriz!! Qué ganas teníamos de volver a la escuela y poder ver y disfrutar de todas vuestras creaciones. Qué mala suerte tuvimos, verdad?! Justo cuando teníamos todo listo para celebrar el cumpleaños, los expertos en Sanidad decidieron que lo mejor para combatir el virus era quedarse en casa. Pensándolo bien, si somos responsables y nos cuidamos, tendremos salud para celebrar más cumpleaños y presentarnos a más concursos. Claro que sí!

Agradecemos a todos y todas vuestra participación ya que de otra manera el Concurso no habría tenido tanto éxito. Y ahora sí, no os hacemos esperar más, ahí van los nombres de los afortunados/as!!

GANADORES/AS DEL CONCURSO LITERARIO

1ºEP:- Rima sobre el colegio:
 El grupo de Nicolás Romero, Unai Ochoa, África Gallego, Mikel Abad y Mario de 1ºD

2ª EP: Receta para el cumpleaños de Pepita:
 Irati Valencia

3º E P: Carta a Pepita:
 Javier Senosiain de 3ºE

4º E.P: Biografía de las Hermanas Uriz PI:
 Mikel Sanz

5ª E.P: Carta a Pepita:
 Leyre Perez de 5ºB

6º EP: Poesía:
 Oihane López de 6ºC

GANADORES DEL CONCURSO ARTÍSTICO

3 AÑOS SILUETA:
 Julen Aguirre Pérez

3 AÑOS PARCHE:
 Niñas y niños del modelo G cursos A y B

4 AÑOS SILUETA:
 Marc González Jiménez

4 AÑOS PARCHE:
 Niños y niñas del modelo G de los cursos A y B

5 AÑOS SILUETA:
 Eider Echavarren

5 AÑOS PARCHE:
 Niñas y niños del modelo G de los cursos A y B

1º Y 2º E. P. SILUETA:
 Maela Huete. 1ºA

1º y 2º E.P. PARCHE:
 Alba Echavarren 2ºD

3º y 4º E.P. SILUETA:
 Ane Oses 3º B

3º y 4º E.P. PARCHE
 Iker Rivas 4ºC

5ºy 6º E.P. SILUETA
 Raquel 6ºB

5º y 6º E.P. PARCHE
 Celia 6ºC

Que tengáis un buen verano y nos vemos en septiembre!

A los niños y niñas del CP Hermanas Úriz Pi

Hace ya dos semanas que no podemos ir a la escuela y tenemos que quedarnos en casa. Dos semanas en las que no hemos podido vernos y os echamos muchísimo de menos. Sabemos que os estáis esforzando mucho con las tareas del cole y que estáis haciendo un gran esfuerzo para quedaros en casa y no salir a jugar a la calle. Pero estamos convencidos de que, al final, va a merecer la pena.

Por eso, queremos mandaros un mensaje. FELICIDADES!! Porque lo estáis haciendo genial, porque estando en casa vamos a hacerle frente al virus, porque todo lo que se consigue con esfuerzo sabe mejor!!

Todo el profesorado y el equipo directivo del CP Hermanas Úriz Pi estamos súper orgullosos de todos y cada uno de vosotros y os aplaudimos por eso.

Estamos deseando volver a veros.

Suspensión temporal de las clases presenciales

Ayer por la tarde recibimos una notificación del Gobierno de Navarra ordenando el cierre de todos los centros educativos durante al menos dos semanas debido a la expansión del  coronavirus (Covid-19).  Lo que se pretende con esta medida es evitar un contagio masivo y evitar colapsos en los centros sanitarios.

Por lo tanto, a partir del lunes 16 de marzo quedan suspendidas las clases de manera presencial. Esto significa que vamos a seguir trabajando, solo que de una manera distinta.  Y nos va a tocar a todos, profes y alumnos. Nunca antes habíamos estado en una situación igual, así que vamos a tener que adaptarnos y buscar la forma de continuar aprendiendo! 

Nos vemos pronto!!

Aula Rojilla

El pasado 13 de febrero tuvimos una visita súper especial: Fran Mérida y Marc Cardona, jugadores del primer equipo masculino, y Abraham García, jugador del Osasuna Genuine estuvieron en nuestro centro. El motivo de la visita era la entrega de los premios a los diferentes trabajos que durante tres semanas se habían estado realizando en el cole por parte del alumnado de 3º a 6º de primaria. Además, respondieron a varias preguntas que los alumnos y alumnas habían preparado con mucha profesionalidad.

Ah, y también estuvo Rojillo, que hizo las delicias entre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria