Financiación campamentos 5º y 6º de Primaria

Con el objetivo de sacar dinero para los campamentos de 5º y 6º de Primaria vamos a organizar una venta de productos. Se trata de artículos de regalo en los que hay un pequeño margen de beneficio par destinarlo a sufragar parte del importe de los respectivos campamentos (English Week y Semana Azul). Así que si estáis pensando en hacer un regalo estas Navidades, echad un vistazo aquí o pasad por el cole y mirad en el hall los productos que tenemos a la venta. 

Os animamos a colaborar para que los próximos años se pueda repetir y que el alumnado que pase a este ciclo pueda recibir una ayuda económica para los gastos de los campamentos.

La venta empezará este miércoles 31 de octubre en la fiesta de Halloween de la APYMA. Se pondrá un stand en el hall del colegio, en horario de 16.45 a 17.45 h.

Del mismo modo se podrá visitar el stand de lunes a viernes en horario de 8.30 a 9.00 h. y de 13.00 a 15.00 h en Secretaría-Administración; y de lunes a jueves de 16.30 a 17.15 en el hall del cole.

Además, como en años anteriores, realizaremos venta de boletos para el sorteo navideño. Próximamente os informaremos de cuándo estarán a la venta, así como de los lotes que se sortearán.

Mucha gracias por vuestra colaboración, familias!!